Hora: 08-23-2019, 03:10 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
 
forofetiches.com el único foro porno fetichista de habla hispana, únete a nuestra comunidad y libera tus mas calientes perversiones.

Mi esposa siendo culiada por su cuñado

#1
Esta es una historia real.

   


Todo comienza al inicio de mi matrimonio, ya estaba empleado y en cada oportunidad durante los fines de semana largos llegaba a casa donde vivían la madre y la hermana mayor. Tengo un amigo cercano y hablamos sobre el tema, ya que estaba presente cuando vi a mi esposa por primera vez y me enamoré. Ella salió de la casa con una amiga que conocía pero que no estaba interesada en ella, a pocas casas de donde estábamos los dos.

La chica que conocía y la nueva miraban caminando hacia nosotros y pronto cuatro de nosotros nos encontramos presentándome a la nueva chica que enseguida he favorecido sobre la otra chica que conocía. Los invité a la casa, tomamos un par de vasos de cerveza y mi relación con mi esposa. A medida que me siento cada vez más atraído por ella, nosotros después de algunas salidas al cine y algunos besos, tomados de la mano en el cine durante la película, le pregunté si vendría conmigo ya que tenia que volver a trabajar el lunes. . Ella dijo que debía decir algo y lo que me admitió me sorprendió. Ella dijo antes de dar una respuesta para ir contigo, debo decirte algo. "Estuve casada y viví con un hombre durante 6 meses". Miré su hermoso rostro con incredulidad y pensé "¿cómo podría ser eso cuando era tan joven, ni siquiera tiene 18 años?". Vio mi sorpresa y sorpresa, pero dijo: Tenía que decirte que sé que vas a averiguarlo. “Le pregunto por qué dejó al esposo. Porque estaba tan unida a su madre y le prestaba más atención que a ella ”. He decidido que, porque la amo, podría superar eso y que soy lo suficientemente mayor como para aceptar el hecho de que estaba con otro hombre. Hablamos sobre otra cosa y ella dijo que tendría que ir a la casa del hombre para recoger su ropa y otras cosas. Le dije que iría con ella en lo que ella acepta.

Como era verano, acordamos ir antes, ya que tenemos que caminar  y decidimos salir a las 6 de la mañana del día siguiente. Dije que estaría en tu casa 15 minutos antes. A la mañana siguiente, muy impaciente por verla y sin prestar atención a la hora exacta en que fui a su casa media hora antes. Entré en el patio delantero ya que su hermana debió de irse a trabajar y caminé hacia la puerta que daba a la cocina. La puerta estaba cerrada. Llamé su nombre sin respuesta. Había una pequeña cocina, un dormitorio con una pequeña ventana. Me acerqué a la ventana y miré a través. La cama en el lado opuesto y no muy lejos de la ventana, ya que la habitación era relativamente pequeña. Lo que he visto hizo que mi corazón saltara a mi garganta. Desde atrás y sin ser visible para ninguno de ellos, mi futura esposa estaba de espaldas con las nalgas y las piernas sobre los hombros de su cuñado, su trasero miraba directamente hacia la ventana. Su verga estaba todo el tiempo en su panocha mientras que sus bolas rebotaban en su culo. Pude ver esperma saliendo de su panocha y chorreando su culo. No podía moverme paralizado y mi verga estaba parada y al mismo tiempo había eyaculado en mis pantalones.
Él susurró algo y ella rodó sobre su estomago, mientras él saca una verga más grande que he visto, manchada de esperma hasta sus huevos. Ni por un segundo miraron por la ventana. En un momento mientras ella estaba rodando, mire su panocha bien abierta. Él volvió a metersela en su panocha por la espalda mientras sus piernas estaban ligeramente separadas. Desde donde estaba pude ver claramente su verga saliendo y entrando, manchada de esperma. Oh Dios, ese hombre podría cojerla. La estaba bombeando durante unos 10 minutos sin parar. Me dio pena.  Al ver que ha eyaculado de nuevo y por temor a que me vieran. Caminé en silencio por la calle. Tranquilízate, reuniéndome yo mismo, volví a entrar al patio ya que era casi la hora en que acordamos irnos. Empecé a silbar y la llamé por su nombre. Ella respondió diciendo que le diera 10 minutos solo para maquillarse un poco la cara. Seguramente estaba rojo en mi cara, pero decidí no demostrar que había visto lo que acababa de pasar a toda costa.


Finalmente, ella salió y seguimos nuestro camino. Dios, he tenido ganas de culiarla yo mismo sabiendo que está llena de esperma y que todavía está caliente siendo culiada tan fuerte. Ella debe haber puesto una toalla menstrual entre las piernas para evitar que la esperma se filtre por sus piernas. Por supuesto, saber lo que he presenciado hizo que nuestra conversación fuera incómoda y evitaría mirarla a la cara. Al llegar, me dijo que no cruzara, ya que sería vergonzoso traer un nuevo novio a la casa de su ex. Regresé a casa, me dijo que no tardará mucho en recoger algunas cosas. Regreso a casa y esperé su regreso.

Mi hermana mayor estaba en casa y hablaba. Mi hermana me preguntó si tenía intenciones serias con ella, le dije que sí y que me quiero casar con ella. Mi hermana asintió con la cabeza y me contó una historia. La hermana de mi esposa, mi hermana y mi madre trabajaban juntas en una pequeña fábrica. Durante los calurosos meses de verano, empezarían a trabajar temprano para evitar el calor del verano. Esa fue la razón por la que la hermana de mi esposa ya se había ido de casa antes de las 6 cuando llegué y fui testigo de lo que sucedió en el lugar de su hermana mirando por la ventana. No estaba diciendo nada de lo que vi a mi hermana esa mañana. Pero mi hermana me dijo: una mañana, la hermana de mi esposa vino a trabajar sollozando y llorando. Los compañeros de trabajo, en su mayoría mujeres, la rodean preguntándole qué sucedió después de un poco de vacilación. La hermana de mi esposa dijo: "Acabo de entrar a la casa y mi esposo y mi hermana estaban en la cama teniendo sexo". Mi corazón saltó a mi garganta, comencé a temblar, mi cabeza daba vueltas. No pude soportarlo más. Salí de la casa y caminé sin cabeza. ¿Pensando qué hago? ¿Cómo trato con esto? ¿Me divorcio antes de casarme con ella? jajajaj cosa imposible Por otro lado, debo admitir que todo lo que sucedió ese día me excita, me hace amar y quererla aún más.

Todo eso tuvo lugar en solo 3 días. El lunes tengo que volver al trabajo. No hay mucho tiempo para tomar una decisión. Ella regresó a casa no hasta el anochecer, lo que se sumó a mi agonía. ¿Por qué, dónde estaba, qué hacía todo el día? Me la imaginé siendo cogida por última vez con su antiguo "esposo". Hice una decisión. Ella viene conmigo y me casaría con ella. Y hasta la fecha sigo con ella
citar
#2
excelente relato
citar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)